1 / 4
$ 35 000
Motor Home Kia Homologado
„Motor Home Kia Homologado“ steht in Salto, Uruguay für $ 35 000 zum Verkauf. Baujahr 2001, 20 000 km Laufleistung. Veröffentlicht auf MercadoLibre am 31 August 2026; der Verkäufer ist dort erreichbar.
Beschreibung
Combi Kia
Casa rodante con propulsión
6 cilindros
Diésel
Cilindrada 3300
1250 kilos
2 ejes
5 pasajeros
Si la persona quiere agregarle 2 asientos se puede aumentar la capacidad a 7 pasajeros
Año 2001
El motor tiene 20000 km porque se hizo a nuevo hace 2 años
Es un Micro Kia con motor original de 3000cc diésel. Soy el segundo dueño desde que yo lo tengo al motor sólo se le cambió la Tapa Junta. Tiene a nuevo :
Tren delantero, suspensión, frenos, embrague. Tiene las dos cubiertas delanteras nuevas (2000 km), las otras cuatro cubiertas están muy bien, dos baterías nuevas de 115 voltios. Termofón eléctrico de 10 litros con ducha baño, water químico. Reservorio de agua de 80 litros con bomba para darle presión. Heladera, aire acondicionado. Deposito de agua de 80 Litros incluido
30 mts de cable electrico con enchufe schuko.
La patente esta al dia listo para trasferir.
Se puede ver sin compromiso esta en la ciudad de Salto, la venta se realiza porque somos una pareja de adultos mayores y no lo podemos disfrutar debido a la edad
Casa rodante con propulsión
6 cilindros
Diésel
Cilindrada 3300
1250 kilos
2 ejes
5 pasajeros
Si la persona quiere agregarle 2 asientos se puede aumentar la capacidad a 7 pasajeros
Año 2001
El motor tiene 20000 km porque se hizo a nuevo hace 2 años
Es un Micro Kia con motor original de 3000cc diésel. Soy el segundo dueño desde que yo lo tengo al motor sólo se le cambió la Tapa Junta. Tiene a nuevo :
Tren delantero, suspensión, frenos, embrague. Tiene las dos cubiertas delanteras nuevas (2000 km), las otras cuatro cubiertas están muy bien, dos baterías nuevas de 115 voltios. Termofón eléctrico de 10 litros con ducha baño, water químico. Reservorio de agua de 80 litros con bomba para darle presión. Heladera, aire acondicionado. Deposito de agua de 80 Litros incluido
30 mts de cable electrico con enchufe schuko.
La patente esta al dia listo para trasferir.
Se puede ver sin compromiso esta en la ciudad de Salto, la venta se realiza porque somos una pareja de adultos mayores y no lo podemos disfrutar debido a la edad
Technische Daten
- Baujahr
- 2001
- Laufleistung
- 20 000 km
- Dusche
- Ja
- Klimaanlage
- Ja
- Kraftstoff
- Diésel
- Getriebe
- Manual
- Zustand
- Used
- Standort
- Salto, Uruguay
- Preis beim Verkäufer
- 35 000 USD
- Anzeigennummer
- Kategorie
- Wohnmobile
- Quelle
- MercadoLibre
Sehen Sie sich das Fahrzeug persönlich an und überweisen Sie keine Anzahlung an unbekannte Verkäufer.