1 / 15
$ 70 000 Preço de mercado
Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome
«Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome» está à venda em São Francisco, Argentina por $ 70 000. ano 2021, 39 000 km rodados. Publicado no MercadoLibre em 24 agosto 2026; o contato com o vendedor é por lá.
Descrição
Buenas tardes, tengo en venta mi MH, si les interesa les dejo unas fotos, es una Sprinter 316 alta, con 35M km hecha en carrocera de Alta gracia, tiene tanque de aguas blancas, grises y negras, paneles solares, conversor, bateria de Gel, heladera, Instalacion de Agua caliente con calefon, sensores de humo, gas y monoxido, asientos giratorios, calefaccion a gas-oil, descargas con coneccion rapida y en el techo el tubo con la manguera. Esta Homolada como corresponde, tiene todo para trasladar 4 personas (cintos y asientos homologados) y dormitorio solo para 2. Cocina es a Gas con encendido electrico y el calefon sin piloto. Mesa con anexo giratorio y en la mesada una extension. Tiene el escalon de acceso en la puerta lateral. La Sprinter tiene velocidad crucero. Toda Original. Espero les guste y si les interesa escucho algun canje que me sirva, el precio que pido es U$S 70.000 para efectivo!!! Soy de San Francisco, Cordoba y titular de la misma.
Características
- Ano
- 2021
- Quilometragem
- 39 000 km
- Aquecimento
- Sim
- Marca
- Mercedes-Benz
- Combustível
- Diésel
- Câmbio
- Manual
- Estado
- Used
- Preço no vendedor
- 70 000 USD
- Número do anúncio
- Categoria
- Motorhomes
- Fonte
- MercadoLibre
Veja o veículo pessoalmente e não envie sinal a vendedores desconhecidos.
Anúncios semelhantes
Útil sobre Argentina
Preços de combustível
Diesel
AR$ 2 300/l
(≈ $ 1,52)
0,8%
Gasolina
AR$ 2 153/l
(≈ $ 1,43)
0,3%