$ 70 000 Precio de mercado Mediana de 129 avisos similares — $ 75 000

Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome

San Francisco, Argentina Fuente verificada 13 vistas

«Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome» se vende en San Francisco, Argentina por $ 70 000. año 2021, 39 000 km recorridos. Publicado en MercadoLibre el 24 agosto 2026; al vendedor se le escribe allí.

Descripción

Buenas tardes, tengo en venta mi MH, si les interesa les dejo unas fotos, es una Sprinter 316 alta, con 35M km hecha en carrocera de Alta gracia, tiene tanque de aguas blancas, grises y negras, paneles solares, conversor, bateria de Gel, heladera, Instalacion de Agua caliente con calefon, sensores de humo, gas y monoxido, asientos giratorios, calefaccion a gas-oil, descargas con coneccion rapida y en el techo el tubo con la manguera. Esta Homolada como corresponde, tiene todo para trasladar 4 personas (cintos y asientos homologados) y dormitorio solo para 2. Cocina es a Gas con encendido electrico y el calefon sin piloto. Mesa con anexo giratorio y en la mesada una extension. Tiene el escalon de acceso en la puerta lateral. La Sprinter tiene velocidad crucero. Toda Original. Espero les guste y si les interesa escucho algun canje que me sirva, el precio que pido es U$S 70.000 para efectivo!!! Soy de San Francisco, Cordoba y titular de la misma.

Características

Año
2021
Kilometraje
39 000 km
Calefacción
Marca
Mercedes-Benz
Combustible
Diésel
Transmisión
Manual
Estado
Used
Precio en el vendedor
70 000 USD
Número de anuncio
Categoría
Casas rodantes
Fuente
MercadoLibre
Revisá el vehículo en persona y no envíes señas a vendedores desconocidos.

Anuncios similares

Usado

$ 19 878 AR$ 30 000 000 Bajo el mercado

Casas rodantes

Motorhome

1973 · 190 000 km

Argentina · Escalante
Usado

$ 65 000 Sobre el mercado

Casas rodantes

Motorhome

2007 · 36 000 km