$ 70 000Marktgerechter Preis
Median von 129 ähnlichen Anzeigen — $ 75 000
Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome
San Francisco, Argentinien
Quelle geprüft
12 Aufrufe
„Mercedes Sprinter 316 Cdi 3665 Motorhome“ steht in San Francisco, Argentinien für $ 70 000 zum Verkauf. Baujahr 2021, 39 000 km Laufleistung. Veröffentlicht auf MercadoLibre am 24 August 2026; der Verkäufer ist dort erreichbar.
Beschreibung
Buenas tardes, tengo en venta mi MH, si les interesa les dejo unas fotos, es una Sprinter 316 alta, con 35M km hecha en carrocera de Alta gracia, tiene tanque de aguas blancas, grises y negras, paneles solares, conversor, bateria de Gel, heladera, Instalacion de Agua caliente con calefon, sensores de humo, gas y monoxido, asientos giratorios, calefaccion a gas-oil, descargas con coneccion rapida y en el techo el tubo con la manguera. Esta Homolada como corresponde, tiene todo para trasladar 4 personas (cintos y asientos homologados) y dormitorio solo para 2. Cocina es a Gas con encendido electrico y el calefon sin piloto. Mesa con anexo giratorio y en la mesada una extension. Tiene el escalon de acceso en la puerta lateral. La Sprinter tiene velocidad crucero. Toda Original. Espero les guste y si les interesa escucho algun canje que me sirva, el precio que pido es U$S 70.000 para efectivo!!! Soy de San Francisco, Cordoba y titular de la misma.
Technische Daten
Baujahr
2021
Laufleistung
39 000 km
Heizung
Ja
Marke
Mercedes-Benz
Kraftstoff
Diésel
Getriebe
Manual
Zustand
Used
Standort
San Francisco, Argentinien
Preis beim Verkäufer
70 000 USD
Anzeigennummer
Kategorie
Wohnmobile
Quelle
MercadoLibre
Sehen Sie sich das Fahrzeug persönlich an und überweisen Sie keine Anzahlung an unbekannte Verkäufer.