$ 15 000 Below market Median of 21 similar listings — $ 39 000

Motor Home Renault Tráfic Homologada P/4p. Todo A Nuevo.

Santa Clara Del Mar, Argentina Source verified 196 views

“Motor Home Renault Tráfic Homologada P/4p. Todo A Nuevo.” is for sale in Santa Clara Del Mar, Argentina for $ 15 000. built in 1988, 203 437 mi on the odometer. Published on MercadoLibre on 18 August 2026; the seller is reachable there.

Description

Está impecable. Todo a nuevo: motor, sistema eléctrico, burro y alternador, inyectores, tanque de gasoil y bombín, radiador, mangueras y cableado, tren delantero y trasero completos. Además, cuenta con: Batería de 120 Amp para el motor con corta corriente, batería de 70 para el interior del motohome, sistema de luces y enchufes interiores a 220 y a 12v. , radio y pasa CD, Ventiladores de 12v ( 1 en cabina, el otro en el dormitorio). Todas las ventanas tienen mosquitero y están polarizadas-espejadas para mayor privacidad y aislación; cortinas de blackout en todas las ventanas y el parabrisas. También el parabrisas es nuevo ( 2años). La cama de 120x 180 tiene un colchón de alta densidad con funda de tapicería, la mesa del comedor es rebatible. El asiento trasero, con cinturón de seguridad y almohadones, es a su vez un baúl para guardar anafes, ollas y otros enceres de cocina. El buche sobre la cabina es un gran guardarropa donde entran incluso reposeras y otros artículos de camping.
Bajo la cama tiene el tanque de agua que alimenta a la Bacha de la cocina por medio de una bomba, y descarga a un tanque bajo el chasis. En el baúl trasero entra una 2° rueda de auxilio, el tanque de agua y demás elementos necesarios como zapatillas eléctricas para conectar el vehículo a 220, mangueras de agua para cargar el tanque, carrito criquet, etc .
Me duele tener que venderla, Pero, por razones de salud, ya no podemos seguir disfrutando de los caminos por toda Argentina como hemos hecho con ella por + de 4 años... así que, además de los detalles técnicos, va todo el amor que le tenemos.

Details

Year
1988
Mileage
203 437 mi
Make
Renault tráfic
Fuel
Diésel
Transmission
Manual
Condition
Used
Price at the seller
15 000 USD
Listing ID
Category
Motorhomes
Source
MercadoLibre
Inspect the vehicle in person and never wire a deposit to a seller you do not know.

Similar listings

Useful about Argentina