€ 6 103 AR$ 10 500 000 chez le vendeur Prix du marché Médiane de 218 annonces similaires — € 7 323

Casa Rodante 4 Metros Para 3 Personas Patentada

Plottier, Argentine Source vérifiée 171 vues

« Casa Rodante 4 Metros Para 3 Personas Patentada » est en vente à Plottier, Argentine pour € 6 103. Le vendeur en demande AR$ 10 500 000. année 2025, 746 mi au compteur. Publiée sur MercadoLibre le 17 juin 2026 ; le vendeur se contacte là-bas.

Description

- En el frente tiene una baulera de amplias dimensiones, adentro se encuentra el soporte para la rueda de auxilio (incluida)
- Amortiguación con elásticos, eje con frenos.
- Escalon rebatible para ingreso.
- Criquets traseros para nivelar.
- Luces y carteleria refractaria requeridos, la unidad se encuentra patentada (esta homologada).
- Panel solar, bateria e inversor de gran capacidad.
- Circuito de luces y bomba de agua a 12v.
- Tomas de 220 que pueden alimentarse desde la bateria/paneles o desde un toma exterior.
- Espacio para heladera y horno eléctrico pequeño.
- Cuenta con mucho espacio de guardado en la parte alta y varias alacenas inferiores con estantes.
- Grifería Peirano monocomando bronce, tapa para cubrir la bacha, dos tanques de agua de 18 litros y tanque de aguas grises ubicado debajo del chasis.
- 1 cama matrimonial de 1.30 y otra cama individual, ambas se transforman en mesa, los 4 bancos tienen espacio de guardado (mucho). Ideal para dos personas, se deja la cama grande armada y la otra mesa es suficiente.
- No tiene conexión para garrafa, esta pensado para el eléctrico y anafe a gas butano.
- A ambos lados tiene grandes mesadas.
- Iluminación sectorizada.
- Ventanas de excelente calidad con mosquiteros y cortinas roll Black out.
- Incluye colchones en 4 partes para cada una de las camas.
- Conexión eléctrica a vehículos de 5 pines, la masa al chasis.
- Ante carpa cerrada que se acopla con fleje en todo el perimetro (excelente espacio).
- Burlete en la puerta para un cierre perfecto.

Caractéristiques

Année
2025
Kilométrage
746 mi
Couchages
3
Eaux grises
18 L
Marque
Rodantes amanecer
État
Used
Prix chez le vendeur
10 500 000 ARS
Numéro d'annonce
Catégorie
Caravanes
Source
MercadoLibre
Inspectez le véhicule en personne et ne versez pas d'acompte à un vendeur inconnu.

Annonces similaires

€ 4 359 AR$ 7 500 000 Sous le marché

Caravanes

Casa Rodante

2025 · 3 728 mi

Argentine · General Rodríguez
Occasion

€ 3 778 AR$ 6 500 000 Sous le marché

Caravanes

Casa Rodante

2015 · 18 641 mi

Argentine · San Vicente