$ 14 000 Prix étrange Médiane de 607 annonces similaires — $ 47 000

Vendo Motorhome en Mexico acepto truque en argentina

68023 Oaxaca, Argentine Source vérifiée 127 vues

« Vendo Motorhome en Mexico acepto truque en argentina » est en vente à 68023 Oaxaca, Argentine pour $ 14 000. Publiée sur TodoMotorhome le 19 juillet 2026 ; le vendeur se contacte là-bas.

Description

Vendo mi casita, donde estuve viviendo el último año, nunca tuve un problema mecánico, siempre arranca, es un motoraso, realmente una troca como pocas. Lo he convertido en Librería Biblioteca Rodante, llevando literatura donde es más difícil conseguirla. La vendo con todo porque debo regresar a Argentina por cuestiones familiares.
En la casa funciona TODO y el motor está en increíble estado, supera cualquier prueba mecánica que le quieran hacer.
Calefacción con termostato
Bomba de agua. Retrete
Cocina con 4 quemadores y horno
Cama doble sobre la cabina de conducción y cama doble del comedor, más el sillón donde tb puede dormir alguien
4 baterias, 2.de gel, convertidor .a 3000 wts, 6 paneles solares
La entrego con todo lo que tiene, todo lo que podes necesitar o querer: kayak inflable para dos personas, con hamaca, sillas exteriores, herramientas, libros, la bici, herramientas, alargues, cuerdas, llaves, todo todo.todo
El título es gringo, a mí nombre, se puede traspasar sin problemas con un gestor. Tiene permiso de circulación por todo MExico por 9 años y medio. El seguro está pago por 6 meses.
Ig laerrantelibrosalvolante
La vendo simplemente xq después de mucho mucho viajar me quiero instalar en argentina y finalmente echar raices...
Acepto trueque de vehiculos en argentina

Caractéristiques

Chauffage
Oui
État
Used
Prix chez le vendeur
14 000 USD
Numéro d'annonce
Catégorie
Camping-cars
Source
TodoMotorhome
Inspectez le véhicule en personne et ne versez pas d'acompte à un vendeur inconnu.

Annonces similaires

Occasion

$ 50 000 Prix du marché

Camping-cars

Motorhome

2013 · 143 000 km

Argentine · Tandil
Occasion

$ 34 000 Prix du marché

Camping-cars

Motorhome

1978 · 160 000 km