$ 14 000 Odd price Median of 607 similar listings — $ 47 000

Vendo Motorhome en Mexico acepto truque en argentina

68023 Oaxaca, Argentina Source verified 114 views

“Vendo Motorhome en Mexico acepto truque en argentina” is for sale in 68023 Oaxaca, Argentina for $ 14 000. Published on TodoMotorhome on 19 July 2026; the seller is reachable there.

Description

Vendo mi casita, donde estuve viviendo el último año, nunca tuve un problema mecánico, siempre arranca, es un motoraso, realmente una troca como pocas. Lo he convertido en Librería Biblioteca Rodante, llevando literatura donde es más difícil conseguirla. La vendo con todo porque debo regresar a Argentina por cuestiones familiares.
En la casa funciona TODO y el motor está en increíble estado, supera cualquier prueba mecánica que le quieran hacer.
Calefacción con termostato
Bomba de agua. Retrete
Cocina con 4 quemadores y horno
Cama doble sobre la cabina de conducción y cama doble del comedor, más el sillón donde tb puede dormir alguien
4 baterias, 2.de gel, convertidor .a 3000 wts, 6 paneles solares
La entrego con todo lo que tiene, todo lo que podes necesitar o querer: kayak inflable para dos personas, con hamaca, sillas exteriores, herramientas, libros, la bici, herramientas, alargues, cuerdas, llaves, todo todo.todo
El título es gringo, a mí nombre, se puede traspasar sin problemas con un gestor. Tiene permiso de circulación por todo MExico por 9 años y medio. El seguro está pago por 6 meses.
Ig laerrantelibrosalvolante
La vendo simplemente xq después de mucho mucho viajar me quiero instalar en argentina y finalmente echar raices...
Acepto trueque de vehiculos en argentina

Details

Heating
Yes
Condition
Used
Price at the seller
14 000 USD
Listing ID
Category
Motorhomes
Source
TodoMotorhome
Inspect the vehicle in person and never wire a deposit to a seller you do not know.

Similar listings

$ 34 000 Fair price

Motorhomes

Motorhome

1978 · 99 419 mi

Argentina · Almirante Brown

Useful about Argentina