$ 9 500 Below market Median of 35 similar listings — $ 25 000

Increible Motorhome Autoportante Deutz Okm Ducha Finlandes

Mar Del Plata, Argentina Source verified 158 views

“Increible Motorhome Autoportante Deutz Okm Ducha Finlandes” is for sale in Mar Del Plata, Argentina for $ 9 500. built in 1993, 25 mi on the odometer. Published on MercadoLibre on 17 August 2023; the seller is reachable there.

Description

En el mercado no hay nada mejor por éste dinero, tiene muchas horas de trabajo y mucho dinero invertido
Motor nuevo Deutz 913 6 cil turbo hecho completamente a nuevo okm, inyectores y bomba nuevas, con doble filtro de gasoil, burro de arranque nuevo, fuelles de suspención nuevos, ideal para empezar a usar, caja automática, dirección hidráulica, ducha finlandesa, heladera tanque de agua con bomba de presión , baño químico 2 camas cuchetas para 4 y una cama matrimonial, 7 asientos 2 mesas con sillas, duales, goma de auxilio, toda la iluminación de led,
Hay que hacer algunos arreglos de chapa y pintura, pero está bueno y el precio es la mitad de lo que piden por condiciones similares, digno de aprovechar.
Tomo permuta

Details

Year
1993
Mileage
25 mi
Belted seats
2
Shower
Yes
Make
el detall
Fuel
Diésel
Transmission
Automática
Condition
Used
Price at the seller
9 500 USD
Listing ID
Category
Motorhomes
Source
MercadoLibre
Inspect the vehicle in person and never wire a deposit to a seller you do not know.

Similar listings

$ 34 000 Fair price

Motorhomes

Motorhome

1978 · 99 419 mi

Argentina · Almirante Brown

$ 50 000 Fair price

Motorhomes

Motorhome

2013 · 88 856 mi

Argentina · Tandil

Useful about Argentina