$ 24 000 Precio de mercado Mediana de 52 avisos similares — $ 17 950

Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis

Córdoba, Argentina Fuente verificada 171 vistas

«Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis» se vende en Córdoba, Argentina por $ 24 000. año 2025, 1 km recorridos. Publicado en MercadoLibre el 20 septiembre 2025; al vendedor se le escribe allí.

Descripción

Las fotos corresponden a los siguientes modelos :

1º Camper Compact / Aluminio / 2 personas / usd 24.000

2º Camper mediano Full / Aluminio / 4 personas / usd 34.000

3º Camper chasis grande tipo motorhome Full / Aluminio usd 52.000

Sr Cliente, visite las fabricas antes de comprar, vea el proceso de fabricación, vea la "Calidad" como lo hacen, el orden, la limpieza, porque todo esto se refleja sobre el producto terminado.
Los Camper sobre un lindo salón de ventas son todos muy similares, los mismos equipamientos y hasta los mismos proveedores, pero como se fabrican No, hacen la diferencia y es abismal.
Nosotros trabajamos en aluminio con la ultima tecnología en máquinas, el Aluminio es un metal liviano que pesa 1/3 que al caño de hierro, no se corroe y no se oxida.
Tenga en cuenta el peso porque un camper pesado en su PickUp pierde todas las prestaciones, acortando la vida útil de la misma y teniendo un alto riesgo de accidente.
Entregamos la un certificado con el peso del Camper.
El corazón del camper es la estructura y los hacemos con de aluminio, resultando livianas y muy resistentes ( No monocascos - No estructuras de hierro )
Yo los invito cordialmente a mi fabrica para que vean con la Calidad que fabrico y si quieren consultar, lo hacen llamando a mi teléfono, que con todo gusto los voy a asesorar sobre todos los procesos de fabricación de los camper del mercado.

Características

Año
2025
Kilometraje
1 km
Marca
Geotrack
Combustible
Híbrido
Transmisión
Automática
Estado
Used
Precio en el vendedor
24 000 USD
Número de anuncio
Categoría
Campers
Fuente
MercadoLibre
Revisá el vehículo en persona y no envíes señas a vendedores desconocidos.

Anuncios similares

Útil sobre Argentina