₽ 2 022 953 satıcıda $ 24 000 Piyasa fiyatı 52 benzer ilanın medyanı — ₽ 1 513 000

Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis

Córdoba, Arjantin Kaynak doğrulandı 114 görüntülenme

«Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis» Córdoba, Arjantin şehrinde ₽ 2 022 953 fiyatla satılık. Satıcı $ 24 000 istiyor. 2025 model, 1 km yol yapmış. MercadoLibre üzerinde 20 Eylül 2025 tarihinde yayımlandı; satıcıya oradan ulaşılıyor.

Açıklama

Las fotos corresponden a los siguientes modelos :

1º Camper Compact / Aluminio / 2 personas / usd 24.000

2º Camper mediano Full / Aluminio / 4 personas / usd 34.000

3º Camper chasis grande tipo motorhome Full / Aluminio usd 52.000

Sr Cliente, visite las fabricas antes de comprar, vea el proceso de fabricación, vea la "Calidad" como lo hacen, el orden, la limpieza, porque todo esto se refleja sobre el producto terminado.
Los Camper sobre un lindo salón de ventas son todos muy similares, los mismos equipamientos y hasta los mismos proveedores, pero como se fabrican No, hacen la diferencia y es abismal.
Nosotros trabajamos en aluminio con la ultima tecnología en máquinas, el Aluminio es un metal liviano que pesa 1/3 que al caño de hierro, no se corroe y no se oxida.
Tenga en cuenta el peso porque un camper pesado en su PickUp pierde todas las prestaciones, acortando la vida útil de la misma y teniendo un alto riesgo de accidente.
Entregamos la un certificado con el peso del Camper.
El corazón del camper es la estructura y los hacemos con de aluminio, resultando livianas y muy resistentes ( No monocascos - No estructuras de hierro )
Yo los invito cordialmente a mi fabrica para que vean con la Calidad que fabrico y si quieren consultar, lo hacen llamando a mi teléfono, que con todo gusto los voy a asesorar sobre todos los procesos de fabricación de los camper del mercado.

Ayrıntılar

Model yılı
2025
Kilometre
1 km
Marka
Geotrack
Yakıt
Híbrido
Vites
Automática
Durum
Used
Satıcıdaki fiyat
24 000 USD
İlan No
Kategori
Kamp minibüsleri
Kaynak
MercadoLibre
Aracı bizzat inceleyin ve tanımadığınız satıcıya kapora göndermeyin.

Benzer ilanlar

İkinci el

₽ 1 668 936 $ 19 800 Piyasa fiyatı

Kamp minibüsleri

Sprinter Camperizada

2005 · 265 000 km

Arjantin · Capital Federal

Arjantin hakkında faydalı bilgiler