1 / 15
₽ 2 038 141 Fair price
Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis
“Camper - Compact 2/p - Mediano 4/p - Grande S/chasis” is for sale in Córdoba, Argentina for ₽ 2 038 141. The seller lists it at $ 24 000. built in 2025, 1 mi on the odometer. Published on MercadoLibre on 20 September 2025; the seller is reachable there.
Description
1º Camper Compact / Aluminio / 2 personas / usd 24.000
2º Camper mediano Full / Aluminio / 4 personas / usd 34.000
3º Camper chasis grande tipo motorhome Full / Aluminio usd 52.000
Sr Cliente, visite las fabricas antes de comprar, vea el proceso de fabricación, vea la "Calidad" como lo hacen, el orden, la limpieza, porque todo esto se refleja sobre el producto terminado.
Los Camper sobre un lindo salón de ventas son todos muy similares, los mismos equipamientos y hasta los mismos proveedores, pero como se fabrican No, hacen la diferencia y es abismal.
Nosotros trabajamos en aluminio con la ultima tecnología en máquinas, el Aluminio es un metal liviano que pesa 1/3 que al caño de hierro, no se corroe y no se oxida.
Tenga en cuenta el peso porque un camper pesado en su PickUp pierde todas las prestaciones, acortando la vida útil de la misma y teniendo un alto riesgo de accidente.
Entregamos la un certificado con el peso del Camper.
El corazón del camper es la estructura y los hacemos con de aluminio, resultando livianas y muy resistentes ( No monocascos - No estructuras de hierro )
Yo los invito cordialmente a mi fabrica para que vean con la Calidad que fabrico y si quieren consultar, lo hacen llamando a mi teléfono, que con todo gusto los voy a asesorar sobre todos los procesos de fabricación de los camper del mercado.
Details
- Year
- 2025
- Mileage
- 1 mi
- Make
- Geotrack
- Fuel
- Híbrido
- Transmission
- Automática
- Condition