$ 47 000 Precio de mercado Mediana de 73 avisos similares — $ 43 000

Motorhome Mercedes Benz Sprinter 413 2008 Para 5 Personas!

San Nicolás, Argentina Fuente verificada 157 vistas

«Motorhome Mercedes Benz Sprinter 413 2008 Para 5 Personas!» se vende en San Nicolás, Argentina por $ 47 000. año 2008, 49 710 mi recorridos. Publicado en MercadoLibre el 18 abril 2026; al vendedor se le escribe allí.

Descripción

Motorhome Mercedez Benz Sprinter 413 Modelo 2008 Homologado con Cinturones de Seguridad para que Viajen 6 Personas, Pueden dormir 5 personas Adultas o 4 Adultos y 2 Niños Comodos. Fue Carrozado por un Carrocero Profesional en el 2020, Ahi se le Cambiaron Todos los Rodamientos y los Frenos y Se Reparo el Motor Todo a Nuevo. Desde ese momento el Vehiculo Tiene 80000Km, El Motor Funciona a la Perfeccion, NO Consume Aceite ni Gasea, Para el Ultimo Viaje, este Verano, (4000Km total) Se le Hicieron los Inyectores Nuevos, Se reparo el Turbo y el Aire Acondicionado, Cambiandole los Filtros y el Compresor, Ademas Se le hizo Cambio de Aceite. Se le Colocaron 6 cubiertas Nuevas!!
Posee Tanque de Aguas Blancas (125L), Grises (40L) y Negras (25L) los Cuales Tienen un Medidor Donde se Puede Verificar su Capacidad. Tiene Convertidor a 220v con Paneles Solares. Posee 2 Ruedas de Auxilio. Duchador Externo e Interno con Agua Fria y Caliente. Con Calefon Automatico. Se le Instalo un Sistema de Calefaccion a Gasoil Nuevo MUY Eficiente y Economico. Tiene TV y un Sistema de Ventiladores Distribuidos por Todo el Interior, Heladera Bajo Mesada y Cocina (Todo Funcionando Perfecto) Debajo de las Camas y de los Asientos Tiene Muchisimo Espacio Para Almacenar Cosas. Tiene 4 Camas Con Colchones de Alta Densidad en la Parte de Atras (1.80cm x 65 cm) y la Mesa que Tambien se Hace Cama.
El Motorhome Esta Impecable Con Nada Para Hacerle, Listo Para Subirse y Viajar a Cualquier Lado sin Ningun Problema!! Cualquier Consulta no Dude en Preguntar, No Molesta!!

ACEPTO PERMUTAS
PRECIO CHARLABLE CON PLATA EN MANO.

Características

Año
2008
Kilometraje
49 710 mi
Plazas para dormir
5
Calefacción
Aire acondicionado
Marca
MERCEDEZ BENZ
Combustible
Diésel
Transmisión
Manual
Estado
Used
Precio en el vendedor
47 000 USD
Número de anuncio
Categoría
Casas rodantes
Fuente
MercadoLibre
Revisá el vehículo en persona y no envíes señas a vendedores desconocidos.

Anuncios similares

Usado

$ 50 000 Precio de mercado

Casas rodantes

Motorhome

2013 · 88 856 mi

Argentina · Tandil
Usado

$ 34 000 Precio de mercado

Casas rodantes

Motorhome

1978 · 99 419 mi