1 / 14
$ 49 500 Unter Marktpreis
Motorhome A Terminar. Usable Ya.
„Motorhome A Terminar. Usable Ya.“ steht in Vicente López, Argentinien für $ 49 500 zum Verkauf. Baujahr 2022, 11 185 mi Laufleistung. Veröffentlicht auf MercadoLibre am 7 Juli 2026; der Verkäufer ist dort erreichbar.
Beschreibung
Mercedes Benz Sprinter 316 Furgon (3665 MIX TE 25 años) Modelo 2022, 18000 KM
Motorhome a terminar. Se compro para, de a poco, ir haciendo un motorhome para 2 personas (mis padres). Por problemas de salud (mi padre ya no puede manejar) se decide vender.
Tiene revestimiento con aislacion termica completo, tanque de agua potable, tanque de aguas negras, inodoro, aire acondicionado frio/calor 220v, ventanas termicas con mosquitero y blackoput y algunos muebles. Actualmente tiene dos camitas de 1 plaza separadas.
Se evaluan permutas menor/mayor valor: Terrenos y propiedades en zona norte a menos de 150 km de capital, vehiculos de menor valor unicamente. Venga a verlo a Olivos, sin compromiso !
Motorhome a terminar. Se compro para, de a poco, ir haciendo un motorhome para 2 personas (mis padres). Por problemas de salud (mi padre ya no puede manejar) se decide vender.
Tiene revestimiento con aislacion termica completo, tanque de agua potable, tanque de aguas negras, inodoro, aire acondicionado frio/calor 220v, ventanas termicas con mosquitero y blackoput y algunos muebles. Actualmente tiene dos camitas de 1 plaza separadas.
Se evaluan permutas menor/mayor valor: Terrenos y propiedades en zona norte a menos de 150 km de capital, vehiculos de menor valor unicamente. Venga a verlo a Olivos, sin compromiso !
Technische Daten
- Baujahr
- 2022
- Laufleistung
- 11 185 mi
- Schlafplätze
- 2
- Toilette
- Ja
- Klimaanlage
- Ja
- Marke
- Mercedes-Benz
- Kraftstoff
- Diésel
- Getriebe
- Manual
- Zustand
- Used
- Standort
- Vicente López, Argentinien
- Preis beim Verkäufer
- 49 500 USD
- Anzeigennummer
- Kategorie
- Wohnmobile
- Quelle
- MercadoLibre
Sehen Sie sich das Fahrzeug persönlich an und überweisen Sie keine Anzahlung an unbekannte Verkäufer.
Ähnliche Anzeigen
Wissenswertes über Argentinien
Kraftstoffpreise
Diesel
AR$ 2 281/l
(≈ $ 1,53)
0,9%
Benzin
AR$ 2 146/l
(≈ $ 1,44)
0,5%