₽ 809 181 satıcıda $ 9 600 Piyasa fiyatı 194 benzer ilanın medyanı — ₽ 649 031

Mini Casa Rodante, Campers, Off Road, Patentada 2026, Okm

Córdoba, Arjantin Kaynak doğrulandı 145 görüntülenme

«Mini Casa Rodante, Campers, Off Road, Patentada 2026, Okm» Córdoba, Arjantin şehrinde ₽ 809 181 fiyatla satılık. Satıcı $ 9 600 istiyor. 2026 model, 1 mil yol yapmış. MercadoLibre üzerinde 17 Ağustos 2021 tarihinde yayımlandı; satıcıya oradan ulaşılıyor.

Açıklama

Las fotos corresponden a los siguientes modelos :

1º Mini Rodante / madera / 2 personas 1 niño / usd 9600

2º Mini Rodante / Aluminio / 2 personas 1 niño / usd 18.000

Sr Cliente, visite las fabricas antes de comprar, vea el proceso de fabricación, vea la "Calidad" como lo hacen, el orden, la limpieza, porque todo esto se refleja sobre el producto terminado.
Los Camper sobre un lindo salón de ventas son todos muy similares, los mismos equipamientos y hasta los mismos proveedores, pero como se fabrican No, hacen la diferencia y es abismal.
Nosotros trabajamos en aluminio con la ultima tecnología en máquinas, el Aluminio es un metal liviano que pesa 1/3 que al caño de hierro, no se corroe y no se oxida.
Tenga en cuenta el peso, porque su vehículo pierde todas las prestaciones, acortando la vida útil del mismo, limitando el uso off road.
Entregamos la un certificado con el peso.
La mini rodante Gt3 tiene estructura de aluminio, resultando livianas y muy resistentes ( No monocascos - No estructuras de hierro )
La mini rodante de madera, revestida en prfv ( no pvc ) esta mecanizada con un router cnc, combinada con aluminio para que sea liviana.
Yo los invito cordialmente a mi fabrica para que vean con la Calidad que fabrico y si quieren consultar, lo hacen llamando a mi teléfono, que con todo gusto los voy a asesorar sobre todos los procesos de fabricación.

Ayrıntılar

Model yılı
2026
Kilometre
1 mil
Marka
Geotrack
Yakıt
Eléctrico
Durum
Used
Satıcıdaki fiyat
9 600 USD
İlan No
Kategori
Çekme karavanlar
Kaynak
MercadoLibre
Aracı bizzat inceleyin ve tanımadığınız satıcıya kapora göndermeyin.

Benzer ilanlar

İkinci el

₽ 368 386 AR$ 6 500 000 Piyasanın altında

Çekme karavanlar

Casa Rodante

2015 · 18 641 mil

Arjantin · San Vicente
İkinci el

₽ 590 028 $ 7 000 Piyasa fiyatı

Çekme karavanlar

Casa Rodante

2015