$ 1 076 AR$ 1 600 000 chez le vendeur Prix étrange Médiane de 165 annonces similaires — $ 78 000

Mini Camper Motorhomes Expert, Jumpy, H1, Vito

Chivilcoy, Argentine Source vérifiée 140 vues

« Mini Camper Motorhomes Expert, Jumpy, H1, Vito » est en vente à Chivilcoy, Argentine pour $ 1 076. Le vendeur en demande AR$ 1 600 000. année 2023, 1 mi au compteur. Publiée sur MercadoLibre le 17 août 2022 ; le vendeur se contacte là-bas.

Description

EL precio corresponde a un camper para vehículos medianos como Peugeot expert, Mercedes benz VITO, hyundai H1. Citroën jumpy.

El equipamiento Incluye la mueblería completa, cuenta con dos cajoneras laterales, en el centro la mesa , el cajón izquierdo es para colocar una anafe de cartucho (NO INCLUYE LA ANAFE), el cajón derecho está la bacha de acero inoxidable con una canilla que tiene integrada la bomba de agua ( la bomba de agua es inalámbrica y se carga por usb), y por último incluye la colchonería particionada, los mismos disponen goma espuma de alta densidad de 10cm de espesor y confeccionados con una tela antimanchas e impermeable la cual no absorbe el calor o el frío como la cuerina.

ATENCION !! LOS BAJO MESADAS SON ANEXOS Y NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO, CONSULTENOS POR SU VALOR !!

Somos Apurocamp y Estamos en chivilcoy, prov de bs as.

Caractéristiques

Année
2023
Kilométrage
1 mi
Marque
ApuroCamp
Carburant
Diésel
Boîte de vitesses
Automática
État
Used
Prix chez le vendeur
1 600 000 ARS
Numéro d'annonce
Catégorie
Camping-cars
Source
MercadoLibre
Inspectez le véhicule en personne et ne versez pas d'acompte à un vendeur inconnu.

Annonces similaires

Occasion

$ 34 000 Prix du marché

Camping-cars

Motorhome

1978 · 99 419 mi

Argentine · Almirante Brown
Occasion

$ 50 000 Au-dessus du marché

Camping-cars

Motorhome Mb 13-180

1997 · 9 321 mi