₽ 2 447 984 $ 28 800 en el vendedor Bajo el mercado Mediana de 156 avisos similares — ₽ 6 608 706

Patagonia Camper -listo Para Usar- Motor Home Time

Berazategui, Argentina Fuente verificada 179 vistas

«Patagonia Camper -listo Para Usar- Motor Home Time» se vende en Berazategui, Argentina por ₽ 2 447 984. El vendedor pide $ 28 800. año 2024, 1 mi recorridos. Publicado en MercadoLibre el 17 agosto 2023; al vendedor se le escribe allí.

Descripción

¡Bienvenido a la libertad y la aventura! Desde Motor Home Time te presentamos el Patagonia Camper Listo para Usar, un camper desmontable ultraliviano, perfecto para los apasionados de la exploración y el aire libre.

Características Principales:

Ultraliviano: Con un peso de tan solo 496 kg, el Patagonia Camper es el camper más liviano del mercado. Esta ligereza es una ventaja clave para mantener la eficiencia de combustible y la maniobrabilidad de tu pick-up, especialmente en los variados y desafiantes caminos de Sudamérica.

Robusto y Duradero: El Patagonia Camper se construye usando tecnología marina, resultando en un monocasco resistente y duradero. Su estructura de resina Polyester Reforzada con Fibra de Vidrio (PRFV), inyectada con espuma de poliuretano expandible y revestida con Gel Coat náutico, le proporciona una fortaleza excepcional. Este diseño cuidadosamente elaborado garantiza la resistencia a las condiciones más agrestes, preservando su integridad contra filtraciones de agua, polvo y desgaste de materiales. Con tu Patagonia Camper, estarás preparado para enfrentar cualquier terreno y clima con confianza.

Adaptable: El camper es fácil de montar y desmontar sin modificar la originalidad del vehículo. Es compatible con cualquier pick-up mediana como Toyota Hilux, VW Amarok, Ford Ranger, entre otros.

Equipamiento:

Instalación eléctrica completa con sistema de bateria dual de carga automatica.
Instalación de agua potable con tanques de PRFV y bomba automática.
Red de gas y agua en termofusion; y calefón de encendido automático para agua caliente.
Calefacción radiante de tiro balanceado.
Cocina anafe doble empotrado con válvulas de seguridad.
Heladera de 50lts a 12v con compresor Inverter de muy bajo consumo.
Baño completo con inodoro porta Potti (químico), vanitory, espejo y ducha.
Cama doble sobre el buche y comedor transformable en cama doble.
Estantes, bauleras, bajo mesadas y alacenas en la cocina.
Colchonetas confeccionadas en espuma poliéster de alta densidad.
Tapicería y cortinería.
Patas telescópicas para el montaje/desmontaje del camper.

Con nuestro Patagonia Camper Listo para Usar, estás listo para enfrentar cualquier terreno y convertir cada viaje en una experiencia única. Este hogar sobre ruedas combina confort, versatilidad y resistencia, dándote la libertad de explorar sin límites. ¡Embarcate en tu próxima aventura con tu Patagonia Camper!

Características

Año
2024
Kilometraje
1 mi
Inodoro
Ducha
Calefacción
Marca
MOTOR HOME TIME
Combustible
Eléctrico
Transmisión
Manual
Estado
Used
Precio en el vendedor
28 800 USD
Número de anuncio
Categoría
Casas rodantes
Fuente
MercadoLibre
Revisá el vehículo en persona y no envíes señas a vendedores desconocidos.

Anuncios similares

Usado

₽ 849 994 $ 10 000 Precio extraño

Casas rodantes

Proyecto Motor Home

2010 · 497 097 mi

Argentina · San Luis
Usado

₽ 339 998 $ 4 000 Bajo el mercado

Casas rodantes

Borgward Motorhome

1961 · 15 534 mi