1 / 12
$ 16 500 Sous le marché
Renault Trafic Motorhome Homologada
« Renault Trafic Motorhome Homologada » est en vente à Escobar, Argentine pour $ 16 500. année 1995. Publiée sur MercadoLibre le 18 mai 2026 ; le vendeur se contacte là-bas.
Description
VTV al día y seguro, lista para transferir y salir a rutear.
La trafic siempre estuvo en la familia de 0km, legalmente soy segundo dueño (hijo, titular y al dia para transferir, radicada en Escobar).
Mecánica y estado general:
Se le hizo el motor enchavetado de punta a punta y desde que se hizo tendrá unos 15.000 km como mucho. Carburador nuevo, bomba de nafta, freno,agua etc, hecho todo a real conciencia. Cubiertas muy buenas (menos de 10.000 km). Aislada por completo, piso puertas techo todo.
Equipamiento interior:
Cocina con horno y calefón a gas. Bacha y ducha con bomba de 12v (6 lpm). Tanque de agua limpia de 73 litros y tanque de aguas grises de 73 litros (ambos colocados bajo el chasis para no quitar espacio). Inodoro químico a pistón. Cama sillón rebatible que queda de 1.10 x 1.80 m para dormir. La butaca del acompañante es giratoria. Sumamos ventiladores de 12v adelante sobre el tablero y otro en el sector de la cama. Energía solar: Panel solar de 80W con batería 12x75 y regulador. Es un kit solar chico pero para los consumos básicos alcanza y sobra.
Tiene mil detalles más hechos que te puedo contar tranquilamente si me escribís. Si leíste todo hasta acá y te interesa, mandame un mensaje y lo charlamos.
No me hagan ofertas ridiculas y perder el tiempo, si esta publicada esta disponible. Muchas gracias.
Caractéristiques
- Année
- 1995
- Kilométrage
- 6 213 711 mi
- Puissance solaire
- 80 W
- Eau propre
- 73 L
- Eaux grises
- 73 L
- Toilettes
- Oui
- Douche
- Oui
- Marque
- Renault
- Carburant
- Nafta
- Boîte de vitesses
- Manual
- État
- Used
- Prix chez le vendeur
- 16 500 USD
- Numéro d'annonce
- Catégorie
- Camping-cars
- Source
- MercadoLibre
Annonces similaires
$ 30 458 Sous le marché
Camping-cars
MOTORHOME MARCOPOLO G6 MERCEDES-BENZ | LEGALIZADO | IDEAL TAMBÉM PARA NEGÓCIO MÓVEL
$ 153 231 Au-dessus du marché
Camping-cars