$ 16 500 Below market Median of 43 similar listings — $ 27 000

Renault Trafic Motorhome Homologada

Escobar, Argentina Source verified 111 views

“Renault Trafic Motorhome Homologada” is for sale in Escobar, Argentina for $ 16 500. built in 1995. Published on MercadoLibre on 18 May 2026; the seller is reachable there.

Description

Renault Trafic Motorhome Homologada (2 personas) - Motor 1.4 Nafta
VTV al día y seguro, lista para transferir y salir a rutear.

La trafic siempre estuvo en la familia de 0km, legalmente soy segundo dueño (hijo, titular y al dia para transferir, radicada en Escobar).

Mecánica y estado general:
Se le hizo el motor enchavetado de punta a punta y desde que se hizo tendrá unos 15.000 km como mucho. Carburador nuevo, bomba de nafta, freno,agua etc, hecho todo a real conciencia. Cubiertas muy buenas (menos de 10.000 km). Aislada por completo, piso puertas techo todo.

Equipamiento interior:
Cocina con horno y calefón a gas. Bacha y ducha con bomba de 12v (6 lpm). Tanque de agua limpia de 73 litros y tanque de aguas grises de 73 litros (ambos colocados bajo el chasis para no quitar espacio). Inodoro químico a pistón. Cama sillón rebatible que queda de 1.10 x 1.80 m para dormir. La butaca del acompañante es giratoria. Sumamos ventiladores de 12v adelante sobre el tablero y otro en el sector de la cama. Energía solar: Panel solar de 80W con batería 12x75 y regulador. Es un kit solar chico pero para los consumos básicos alcanza y sobra.
Tiene mil detalles más hechos que te puedo contar tranquilamente si me escribís. Si leíste todo hasta acá y te interesa, mandame un mensaje y lo charlamos.

No me hagan ofertas ridiculas y perder el tiempo, si esta publicada esta disponible. Muchas gracias.

Details

Year
1995
Mileage
9 999 999 km
Solar power
80 W
Fresh water
73 L
Grey water
73 L
Toilet
Yes
Shower
Yes
Make
Renault
Fuel
Nafta
Transmission
Manual
Condition
Used
Price at the seller
16 500 USD
Listing ID
Category
Motorhomes
Source
MercadoLibre
Inspect the vehicle in person and never wire a deposit to a seller you do not know.

Similar listings

$ 50 000 Fair price

Motorhomes

Motorhome

2013 · 143 000 km

Argentina · Tandil

$ 34 000 Fair price

Motorhomes

Motorhome

1978 · 160 000 km

Argentina · Almirante Brown

Useful about Argentina