$ 31 000 Acima do mercado Mediana de 230 anúncios semelhantes — $ 8 674

Casa Rodante Heevel, 5.0 Deluxe, Con Muchas Mejoras!

Bariloche, Argentina Fonte verificada 143 visualizações

«Casa Rodante Heevel, 5.0 Deluxe, Con Muchas Mejoras!» está à venda em Bariloche, Argentina por $ 31 000. ano 2024, 3 604 mi rodados. Publicado no MercadoLibre em 9 agosto 2026; o contato com o vendedor é por lá.

Descrição

Está homologada y patentada (con su propia patente), se va transferida si o si.

Tiene solo un viaje a rosario desde bsas, en 2024.

Y ahora (julio 2026) un viaje desde Bariloche hasta jujuy 5.000km (ida y vuelta). Este viaje lo hice con mi señora y mi hija de 4 años.
No hay que hacerle nada. Funciona todo perfecto, el auxilio nunca se usó.

Empiezo describiendo lo que modifique (lo hice yo) y después pongo lo que traen normalmente las heevel.

Como iba a estar 45 días viajando, quería estar muy cómodo y seguro, así que hice lo siguiente:

Cambie la mesada de cocina por una más grande, con una Bacha muchísimo más grande (como la de una casa) y una grifería mejor. Además le puse cerámicos subway de respaldo de cocina.

Saque la estufa tiro balanceado (para mí no calentaba mucho y me parecía un poco riesgoso, el tema de que sea un lugar tan chico (más allá que hay sensor de monóxido, de gas y de humo).
Para calefaccionar puse una caldera portátil a gasoil de 8000kcal. Compré la portátil para poder sacarla de la casa e ingresar solo la manguera que tira el calor, por si me molestaba el ruido o me daba miedo el monóxido…. Pero al probarla me gustó tanto que la dejé fija. Está holgada para calentar la casa. Dormimos con -10 grados y adentro estabas en remera. Llega rapidísimo a la temperatura que seleccionas y después mantiene consumiendo muy poco. Y es muy práctica de manejar y programar. De hecho la podes prender desde el vehículo, cuando vas andando, así cuando paras, ya está calefaccionado adentro.

Hice una mesada en el lugar donde estaba la Tiro balanceado, puse varios estantes y en ese sector cambié la instalación eléctrica por una más grande, ya que puse un horno eléctrico grande y mi señora tiene una termomix para cocinar. Y esas dos cosas consumen mucho.

Cambié la batería y el cargador solar que traía originalmente. Estaban bien. Pero averigüé bien y me pasé a lo mejor del mercado. Un mppt mucho más eficiente y una batería de litio LiFeP04. Y con el panel que trae es totalmente autónoma.

Para el horno eléctrico/secador de pelo/ termomix (máquina de cocina) compré un grupo electrógeno insonorizado de 4000w. Es una bestia. Marca Hyundai. Elegí este porque los honda insonorizados venían solo de 2200w y estaba muy justo. Preferí estar holgado.

Le hice un bypass a la bomba de agua…. Ya que en Bariloche, cuando hace frío, si no la tenes con la calefacción prendida, se te pueden congelar y romper las griferías y cañerías. Así que con ese by pass podes vaciar todas las cañerías de agua y no hay nada que se congele.

Me hice 2 alargues de 15mts c/u.

La manquera de carga de agua es de 25mts y me dejé una cajita con acople rápido con las 6 posibilidades de roscas que existen. Así no renegaba atando con alambre la manguera. Generalmente tardas unos 15/20min en llenar el tanque de agua. Y estas cosas que parecen pavadas, ayudan un montón.

Saque el tanque de agua y le hice un colchón de mexpol en el piso y en los hierros verticales que lo sostienen, para que no se rompa con el roce.

Le puse un fuisble independiente a la calefacción y otro al aire acondicionado, ya que aunque no estén en uso sus pantallas consumen igualmente. Y así se puede anular fácil.

A los baños les puse porcelanato auto adhesivo, y cambié las griferías por unas más modernas y funcionales. Quedó hermoso. Incluso en el baño de la ducha puse dos griferías. Una de techo con duchador y otra que sea cómoda para lavarte los pies, si entras con arena por ejemplo.
A la puerta del baño de ducha la di vuelta, le cambié el sentido de apertura, para poder salir de bañarte y tener privacidad para cambiarte tranquilo en la habitación.

Le puse un S-Mart TV de 32’

Reforcé todas las bisagras y trabas de las 3 puertas (baño de ducha, baño de inodoro y placard.

Me armé un botiquín con todo, analgésicos, antibióticos, Decadron inyectable, corticoides, incluso un tubito de oxígeno por si nos apunabamos en la altura.

Dejo un video de adentro en este link (no me dejó subirlo, el que quiera video, que me mande un wsp y se los paso) tengo también varios videos del viaje para pasar y ver el comportamiento en ruta.

Con respecto a la marca heevel: me parece lo más prestigioso del mercado en cuanto a seguridad y confort de marcha, el sistema de eje alko, la lanza y el freno! en algunos lados dice que es alemán y en otro lado dice que es italiano, no sé bien realmente, pero lo que sí sé después de estos 5000km…… es INCREÍBLEMENTE estable, realmente, no hay otra cosa así (estoy bastante acostumbrado a manejarme con trailers, lanchas, etc) y esto es distinto.
También el freno y la lanza.
El sistema de acople diría que es perfecto. Muy fácil de enganchar y desenganchar, pero sobre todo muy seguro. Bajas la pata timonera y acopla solo, no tenes que tocar nada. Incluso tiene un perno que sale hacia afuera de color verde para indicar que acoplo bien y además te marca el desgaste de la bocha.
Con respecto a la bocha. OJO QUE NO ES NO 1 7/8 ni 2 pulgadas (que son las bochas más comunes en arg).... es 50mm, hay que comprar esa, que es la que usan en Europa. Igualmente se consigue. Pero no es lo más común acá…. Porque la 1 7/8 queda chica y la de 2 pulgadas no entra.

EL VALOR INCLUYE TODO LO QUE DESCRIBÍ INCLUYENDO LA BATERÍA Y EL CARGADOR QUE TRAJO ORIGINALMENTE, la calefacción colocada y la estufa a gas que traía también, EL GRUPO ELECTRÓGENO HYUNDAI DE 4000w, en fin, todo. Platos, vasos y bowls de plástico, el botiquín, etc….. EXCEPTO LA TERMOMIX (sino mi señora me mata). En todos esos accesorios y modificaciones hay más de de usd 4.000

Ahora si, lo que traen las heevel deluxe de serie:

*Eje de torsión AL-KO con suspensión independiente, con freno mecánico inercial, freno de
mano, sistema de frenado de emergencia, desbloqueo automático en reversa.
*3 ruedas R16 llanta deportiva con cubierta Fate.
*Carrocería de caño estructural.
*Laminado exterior en fibra de vidrio (PRFV).
*Techo y paredes en 30mm con aislación térmico-acústico.
*Escalón de ingreso manual.
*4 patas estabilizadoras.
*Rueda timonera.
*Ploteo decorativo.
*Toldo lateral manual.
*Iluminación de transito reglamentaria en faros led.
*Ventanas corredizas con vidrio templado y mosquitero.
*Puerta de ingreso nacional de PRFV.
INTERIOR
*Piso en terciado de 14 mm con revestimiento en PVC.
*Muebles construidos en caño enchapados en melamina de 5 mm color a elección.
*Puertas de muebles y alacenas
*Colchones de espuma de alta densidad y supersoft con terminación en tela color a elección.
*Kit de seguridad (detector de gas, humo, Co2 y matafuego 1 kg).
BAÑO
*Box de ducha laminado en PRFV.
*Ducha desmontable.
*Aireador de techo neil.
*Mueble vanitory con espejo e iluminación led.
* Inodoro a cámara séptica de 50 lts con descarga exterior.
*Duchador tipo videt.
*Ducha exterior con agua caliente y fría.
COCINA:
*Mesada símil mármol con bacha y tapa.
*Grifería y dispense de detergente.
*Anafe a gas 2 hornallas de acero inox. con encendido eléctrico.
*Mueble bajo mesada con puertas.
*Heladera con freezer a compresor de 12v de 80 lts.
INSTALACIONES
*Tanque de agua limpia de 150 lts.
*Tanque de agua gris de 75 lts.
*Tapa para entrada de agua limpia.
*Climatizador de aire marca Neil.
*Bomba de agua eléctrica automática.
*Calefón automático Bram –metal sin llama piloto.
*Estufa tiro balanceador de 1000 cal.
*Garrafa de 10 kg.
*Instalación eléctrica con entrada exterior de 220 volts, térmica y disyuntor.
*Instalación para tv con soporte.
*Batería de ciclo profundo de 100A AGM con llave de corte con la batería del motor.
*Panel solar de 210w.
*Equipo 3 en 1: Inversor de 1000w, cargador automático y regulador mppt solar.
*Tablero con fusible, teclas de corte, voltímetro de tensión y medidor de tanque agua limpia.
*Iluminación interior led 12 volts.
*Reflector exterior led 12 volts.
*cocina exterior a gas con dos hornallas y Bacha exterior
*duchador exterior

Características

Ano
2024
Quilometragem
3 604 mi
Potência solar
210 W
Água limpa
150 L
Banheiro
Sim
Chuveiro
Sim
Aquecimento
Sim
Ar-condicionado
Sim
Marca
Heevel
Estado
Used
Preço no vendedor
31 000 USD
Número do anúncio
Categoria
Reboques
Fonte
MercadoLibre
Veja o veículo pessoalmente e não envie sinal a vendedores desconhecidos.

Anúncios semelhantes

Usado

$ 4 370 AR$ 6 500 000 Abaixo do mercado

Reboques

Casa Rodante

2015 · 18 641 mi

Argentina · San Vicente
Usado

$ 7 000 Preço de mercado

Reboques

Casa Rodante

2015